Sin entrar en el terreno propio reservado a los paparazzis y revistas rosas, fue anunciado el nacimiento de la primogénita de Gerardo Hernández, el antiterrorista cubano que forma parte del conocido grupo de Los Cinco, recientemente liberado por el presidente Barack Obama.
Desde que los últimos miembros del grupo regresaron al país y las primeras imágenes junto a sus familiares fueron publicadas, la notable barriga de su esposa Adriana acaparó la primicia del comentario popular.
Por supuesto, también de los periodistas, que obviando las convenciones de los medios a los que tributan, indagaron e indagaron hasta que el mismo Gerardo anunció ante todos la esperada noticia .
Desde entonces, en cada momento que la pareja salía en público, las cámaras hacían su aparte para enfocarles. Es así como se han tornado la pareja más mediática de nuestro país y a ello se suma ahora el ansiado nacimiento de su hija, anhelo que ambos tenían en sus más de treinta años de matrimonio.
La alegría de sus padres es un sentimiento compartido por toda Cuba que sintió la felicidad con el nacimiento de Gema, una niña que sella el romance de estos dos cubanos, que a comienzos de 2015 augura renovación y esperanza y sobre todo el cumplimiento de sueños, sueños de amor como el de Adriana y Gerardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario